No todos trabajan de lo que les gusta,sino donde pueden.
Hace una semana,realicé un curso de pircier en Madrid,en Cente Alkimia.Antes de apuntarme ,busqué y comparé con varios,el que salia bien de precio,eran dos horas,el que eran muchas horas,costaba un riñón y parte del otro ,pero no hacías practicas ni te daban material...Al final me decidí por Alkimia,por la calidad precio y aparte me lo recomendó un amigo que lo había hecho allí hace unos años y salió muy contento.
El primero día,algo extraña,ya que no conocía a nadie y era la única mujer...Pero en entrar,a los pocos minutos,todo normal.Chemi,el profesor,simpático y sabia hacerse entender(cosa que en los últimos profesores que he tenido... no han sabido hacer),y Nuno,M.Ángel y Álex,los compañeros,simpáticos y sociables.
El segundo día,teoría y más teoría y demostración de distintas perforaciones.Y tercer día,examen teórico y ¡prácticas!Y risas.muchas risas.
En general,el curso muy completo,la compañía grata,lo único fue que me faltó tiempo para poder ver y salir algo,pero en breves se intentará hacer una escapada.
Gracias a las personas que nada mas llegar, esperaban que las perforase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario